jueves, 15 de agosto de 2013

De paseo por el campo

Hemos estado desconectadas porque nos fuimos por unos días al pueblo de su abuela paterna. Ya era hora que nos pasáramos por allí, y que nos despertáramos con la tranquilidad del campo. 

Tenía ilusión que Alba viera la tierra y sus frutos, que obviamente no se enteró mucho, pero les mostramos los tomates, el maíz, las coles, y muchas cosas más. Recorrió el campo con asombro, sin abrir sus labios y mirándolo todo. La pusimos en el suelo para que cogiera la tierra y jugara con ella. Incluso agarró un escarabajo que tenía por destino su boca (pero no lo consiguió!!!). También comió uva recién sacada del racimo, y le encantó.


Comiendo uva del campo

También conoció nuevos animales. Ella estaba tan feliz viéndolos por la tele/Pc y bailando el "en la granja de McDonald, ia ia o", que cuando vio a  las  ovejas, cabras, gallinas, hasta un burro en vivo y en directo, ya no estaba tan sonriente. Más bien estaba muy sorprendida. Con los ojos muy abiertos los examinaba, no les dejaba de mirar, y no pudo soltar una sonrisa de relajo hasta ya pasado varios minutos. 




Lo pasamos genial los tres junto con la familia de por allá. Y como había dicho antes, el verano ya no es lo mismo. Ahora está lleno de experiencias y sorpresas para un bebé llamado Alba.

1 comentario:

  1. Siempre he pensado que están tan acostumbrados a ver dibujos animados que luego ven una vaca o un cerdo en vivo y en directo y no saben reconocerlo. De ahí el asombro. D mira con extrañeza las gallinas de mi abuela, jejejeje.
    Tuvo suerte de ver un burro, ya apenas quedan :(

    ResponderEliminar