viernes, 16 de agosto de 2013

Colores e ideas que me inspiran

Si hay algo que me gusta, es mirar fotografías, disfrutar de la combinación de los colores, el diseño y finalmente la ideas que quedan rondando en mi cabeza (para poder reproducir o innovar con ellas).

Busco en la web manualidades que involucre la madera, la naturalidad de la luz, el calor de la lana. Creo que me gusta sentir o volver a sentir olores y sensaciones del pasado. Y por otro lado, como me gusta la fotografía, me gusta buscar situaciones que muestre el arte con todos sus elementos.

Les dejo fotografías que me inspiran y que me dan buenas sensaciones:

Busca botellitas pequeñas, antiguas y utilízalas como floreros o pon luz en ellas.
Una gran idea para decorar, flores silvestres en ampolletas
Poner papel en la madera y luego trabajar en ella para que parezca antigua
Una idea original para distribuir a los invitados en la mesa

Esta última es muy especial, porque pronto mi bebé cumplirá 1 añito y ya estoy viendo ideas para ese gran día.

Pronto se vendrá la entrada de "Proyecto Cumple Cumple 1 añito". Por ahora (y ya desde hace mucho tiempo), voy viendo qué quiero hacer para ese día, y coleccionando las fotos para hacer el mural. 
Sé que no se acordará, pero me hace mucha ilusión su celebración!!!!

Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario