sábado, 11 de octubre de 2014

Cumpleaños feliz 2!!



Feliz cumpleaños hija!!

No te acordarás, pero este cumple ha sido muy festejado. A tal punto que ya no quieres responder a la pregunta "¿cuantos años cumpliste?!!!".Empezamos con tus abuelos casi una semana antes; luego el día de tu cumple, te lo cantamos tus papis por la mañana antes que te fueras a la guarde y te entregamos el regalito (y por la tarde la bici!); y 3 días después el cumple con los amigos!!

Aunque todos son importantes, éste es el que tenía muchas ganas que disfrutaras. El año pasado eras muy pequeña para percatarte de las cosas, pero ahora disfrutas con todo, cantas el cumple feliz, sabes que son los regalos!!. Así que un mes antes, me puse a maquinar tu cumple.

Me encantó montar e idear este gran día. Partí con una idea clara: Alba cumple años, pero un cumple debe ser para todos los niños. Así que este año sólo seríamos papás e hijos. Y como cumple de niños, tenía que haber sorpresas, regalos, piñata, dulces, globos y mucho color!!!!!!!!!

El problema es que cuando se me ocurre algo ya es que no paro, y se ocurre otra cosa más para hacer, y al final parece que todo lo complica más. Pero tengo que reconocerlo, es que me gusta mucho!!!



Partí con lo que tenía más elaboración y requería más tiempo. Desde hace un tiempo que te gusta mucho "ir a caballo" y tenía ganas de hacerte uno. Así que el cumple fue el momento ideal para ponerme a ello. Y pensé: ¿y si lo hago como regalo de cumple para ti y para tus amigos ?, seguro que también están con las ganas de un caballo. Busqué cómo hacerlo, y hay mucha información por ahí. (aquí)
Y este es el resultado, un caballo de palo de madera!!!
Este es el de Alba, pero había uno para cada uno!

Ya con la idea del regalo en mente y trabajando en ello, nos faltaban las sorpresas y la piñata. Papá hizo la piñata. Con un globo, papel de diario y pegamento hicimos la bola. Luego con papel crespo la forramos


Y ya viendo la piñata, pues nos faltaba las sorpresas. No se me ocurrió nada mejor que forrarla igual que la piñata!!!..Pero al final ver el resultado vale la pena. Y una sorpresa debe ser una sorpresa!!. Tenía globos, uno de estos cacharros para las pompas de agua, un matasuegras, y dulces!!!


¿Y te dije que me gusta complicarme/implicarme? Pues cuando te estaba haciendo el quietbook, me quedé con tanto fieltro, que sirvió para para hacer unas "coronas de indios"!, Bueno, para las plumas!!
(así además combinaría con los caballos).

Me quedo con lo bien que lo pasamos ese día, con los amigos, papás y nenes juntos en la mesa, sorprendiéndonos, cantando el cumple feliz por enésima vez!!! con la piñata, el cotillón y los dulces!!

Y con tu carita de felicidad, que es lo que me anima para todo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario