sábado, 24 de agosto de 2013

Fotografía secuencia embarazo

Ooooo, hoy no hay Sábado de Sensaciones (carita triste....). Pero para quitarme el mono, quiero mostrarles algunas ideas de fotografía divertidas que se pueden hacer durante el embarazo.

Pero antes, aunque ya se ve, una que hice con Alba. Lo entretenido es que fue un proyecto de 40 semanas, y al final lo único que quería era sacarme la foto con Alba para terminar el cuadro:

Originalmente esta idea no es de mi propiedad

Y aquí les dejo otros proyectos divertidos para ver la evolución del embarazo y su resultado!!!
¿Cual te gusta más?



Esta última es la que más me gusta, pero claro, tiene que haber un hermanit@!!. La dejaremos para más adelante.

Feliz sábado!!!

5 comentarios:

  1. Yo,me hice una sesión cada mes y luego con algunas de las fotos un álbum. Para el siguiente quiero algo más original, como lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa tb es buena idea!!, a ver que se nos ocurre para el siguiente!!
      besso

      Eliminar
  2. me encanto la primera secuencia, luces hermosa! la idea es maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. que guapísima estas antes y despues, jajaja, yo creo que no me lo hago por lo poco fotogénica que soy, quizá me anime con la última secuencia de fotos que no se me vé la cara, jajajajajaja

    ResponderEliminar