lunes, 1 de julio de 2013

Lycka Store: Un mundo lleno de colores para toda la familia

Quiero presentarles una nueva tienda en pleno centro de Granada. Se llama Lyckastore. Esta tienda tan llamativa con sus globitos en la entrada, te invita a entrar y descubrir qué cosas y cosillas hay por ahí.
¿Se dan cuenta que se puede pasear con el carro?
Sus creadores, una joven pareja emprendedora que desde sólo 3 meses han dado color y luz a una de las tantas callejuelas de Granada. Y es que Lycka significa Suerte, Prosperidad en sueco, y desde El Patio de Alba queremos transmitirle los mismos deseos. Apoyemos a las nuevas ideas e iniciativas que surgen en estos momentos!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y que podemos encontrar aquí?
Desde algo pequeñito como chapitas con entretenidos motivos hasta una tienda tipo indio para los más peques. Si hasta papel de pared pueden encontrar!!. 
¿Han visto estas fotos americanas de habitaciones para bebes, con dibujos y papeles entretenidos en las paredes, unas banderolas que cuelgan del extremo a extremo del techo?. Pues todo está aquí.


Me cuenta Blas, uno de los genios, que ellos ponen gran atención al producto que quieren ofrecer. Lo más importante, pues algo fresco y novedoso, llamativo y entretenido para todos. Sus productos, de toda Europa: Noruega, Francia, Suecia, España....


¿Y que hay para nuestros bebes?
Tienen unos bodies súper chulos, cajoneras con motivos de animalitos (ver foto de arriba), muñecos, platos de melanima con muchos colores, como no podía ser de otra manera!!!, bolsos, delantales, móviles, pufff un montón de cosas. Así que es mejor que os paséis por ahí, y además podéis aprovechar los productos en promoción.



Por supuesto no dejéis de visitarlos en su súper chuli chuli tienda en Calle Moral de la Magdalena nº3 Bajo B 18002 ó visitar su estrenadísima página web www.lycka.es

Y no me queda más que decir, que mucha suerte, mucha Lycka !!!



4 comentarios:

  1. Gracias por esta preciosa entrada !!
    Y además tenemos el honor de ser de los primeros!!
    Mucha Suerte, y que dure mucho este proyecto y llegue muy muy lejos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pame! Nosotros la descubrimos por casualidad hace como un mesecillo dando un paseo por el centro y desde entonces ya somos lyckadictos!! Que tiemble la hucha, jjjjjj !!
    Bonitas tomas de la tienda :)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!, porque está chulísima la tienda. Además debemos apoyar las nuevas ideas porque detrás de ellas hay mucha ilusión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar