miércoles, 3 de julio de 2013

DIY Recicla!!!: Jersey para tu bebé

Esta es la historia de un jersey que me gustaba mucho pero tenía un tremendo hoyo en el brazo!!!!!. Y un día de invierno mi hija tenía todos sus jersey sucios. Al medio día debíamos salir, ¡que hago!, me dije. Y en vez de quedarme en casa o ir a comprar rápidamente, agarré mi jersey roto y este fue el resultado:



Me salvó el día, y también reutilizamos un jersey que seguro iba a la basura.

¿Que debemos hacer?

Esto lo hice en 2 horas:

1.- Elige una prenda de tu hijo/a y ponla sobre el jersey a elección.
2.- Recortar, por separado, cuerpo y mangas y dejando siempre 1cm adicional para pasar la máquina.
3.- Unir el cuerpo del nuevo jersey, y luego las mangas.
4.- Finalmente unir las mangas al cuerpo.

Lamentablemente no tengo fotos de cómo lo hice, pero les dejo ésta con la misma idea pero haciendo unos guantes súper chulos.

Una idea similar. Esto no es de mi autoría

¿Y qué se les ocurre a ustedes??!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario