viernes, 11 de octubre de 2013

Premio Liesbter Award muy especial

Hace ya varias, pero varias semanas que no escribo. Hemos tenido muchas cosas que hacer y el tiempo se me ha hecho corto. Pero a conciencia había decidido volver con el cumple de mi hija. Y durante este lapsus recibo la gran noticia de un amigo muy especial, que nos otorga un premio Liebster Award (le pondremos Liebster Award II).


Su blog es TurboPatateroReactorConectado (http://tprc.blogspot.com.es/) y reconozco que no éramos amigos blogeros, pero ahora estamos conectados!!! Así que si pincháis por ahí lo podréis conocer y sobretodo saber que significa el nombre de su blog. Descubridlo!!

Y como sabéis, tenemos que responder una serie de preguntas, pero me saltaré la parte de elegir otros 11 blog, vale Ale??? 

1.- ¿Por qué abriste un blog?
Abrí un  blog porque quería plasmar y mostrar lo que sentía y hacía por Alba. Esperaba además conectar con mamás que se sintieran identificadas con nosotras.

2.- ¿Te costó mucho hacerlo?
Pues yo creo que no. Se piensa y se hace. Pero que te voy a decir!!, si recibí mucho ayuda de ti Ale!!. Gracias nuevamente

3.-¿Ha cambiado mucho tu blog desde que comenzó?
Creo que no, hemos ido poniéndole más cositas, haciendo más amigos, pero creo que sigo en la linea que comenzamos

4.-¿Que es lo que más te gusta contar en el blog?
Lo que más me gusta es contar o mostrar las manualidades que hago, pero creo que es porqué me pone contenta ver que las cosas resultas, que es muy sencillo y que todo mundo lo puede hacer.

5.-¿Piensas que la era de los blog ha pasado?
Pues esa fue una pregunta que me hice cuando decidí abrir el mio ¿habré llegado tarde a la repartición de blogs? ¿y si nadie lo ve? Pero finalmente el blog, aunque nos hacemos seguidores, es de uno, personalmente es para mi hija. Así que no es algo pasado de moda. Me gusta y trabajo para mi hija y para todos nuestros amigos.

6.-¿Qué entrada es la que más te gusta de tu blog?
mmmm, a pesar que me gusta mucho escribir sobre mis manualidades, las relacionadas con la crianza me apasionan mucho, porque me tomo mucho más tiempo en saber cómo lo voy a escribir. Una de las primeras entradas, Instintitvamente Crianza con apego es una de las más queridas.

7.-¿Qué te gustaría contar en tu blog y todavía no has hecho?
Hasta ahora estoy satisfecha con el blog, creo que tiene la linea que quería. 

8.-¿A parte de blog que otras cosas haces en tu tiempo libre?
Pues no tengo mucho tiempo libre!!!, me faltan horas durante el día. Y todas las cosas que hago en el tiempo libre las publico en el blog. Me gusta estar en familia. El fin de semana, esos 2 días, son los mejores para poder estar todos juntos.

9.-¿Cual es la entrada que más te ha costado escribir?
Se llama: ¿Que es el frenillo sublingual corto? Pero me costó porque requería mucha información, leer mucho, y tratar de exponerlo de manera clara para ayudar a otras mamás sobre el tema.

10.- ¿Que tipo de comentario te gustaría leer?
Que digan que se sienten identificadas con alguna historia, que les ha sido de ayuda la información, o que les han gustado lo que hacemos y que ellas quieren hacer lo mismo

11.-Cuenta alguna pequeña actividad, que no le lleve más de 5 minutos, para que alguien aprenda una cosa sobre lo que nos rodea.
mmmm, podría contar un secreto para hacer bizcocho súper esponjoso (aunque todo está en internet):
paso 1: batir a máquina (a una velocidad constante) sólo las claras hasta que quede a punto de nieve.
paso 2: Agregar los demás ingredientes (azúcar, yema, etc)
paso 3: Y cuando se agregue la harina, cambiar el batido a manual (con una cuchara de palo).

Queda súper esponjoso!!!!

Nuevamente, muchas gracias por el premio. Me ha dado ánimos para seguir con el blog, para retomarlo con más ideas.
Y felicidades a los demás ganadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario