lunes, 14 de octubre de 2013

DIY: Stamps I Parte

He comenzado una nueva actividad, hacer stamps o sellos. En el mundo de las manualidades están muy de moda, y será porque da mucho para crear. Puedes hacer el diseño que quieras, y estampar donde quieras: telas, papel de regalo, tarjetas, ect. Y sobretodo si te gusta coser, puedes hacer manteles, servilletas, bolsas, lo que sea!!!

stamps en madera. Diseño indú
Y para empezar, no lo haremos en madera, no. Comenzaremos con algo sencillo, sólo el sello, luego veremos el tema "cavar". Haremos un sello en una lámina de silicona, esta será la parte I.

Decidimos qué queremos estampar, lo dibujamos y lo plasmamos, en este caso, en una lámina de silicona. Lo pegamos en algo para que sea fácil sellar. También compramos pinturas para telas, que es donde haremos nuestro primer sello:


Se nos presentó una linda oportunidad, el cumpleaños de los amigos de Alba. Así que les hicimos unas bolsitas pensando en la guarde. En este caso, primero se hace el estampado, y luego la bolsa. Sólo mostraremos el resultado de la bolsa junto a la modeloca Alba:


 Y para seguir utilizando los sellos, les hicimos unas linda tarjeta a cada paquete de regalo con el motivo que habíamos estampado:




¿Es sencillo no???. La próxima parte será más elaborada, este fue un primer intento, nuestro primer acercamiento a los stamps. Pero por mientras podéis ir pensando qué estampar y dónde!!!


Saludos a todos!

2 comentarios:

  1. qué cosa más bonita, y ayyyy que me la como hasta por detrás con la bolsita colgada, jajajajaja genial idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!, es súper entretenido esto de los stamps...besotes!

      Eliminar