sábado, 3 de agosto de 2013

Sábado de Sensaciones: Las primeras...

La 5º edición!!, casi se me pasa. Es nuestro primer día de vacaciones y claro, el tiempo se me pasó volando entre la piscina, los abuelos, los juegos, etc. Hoy sólo emociones!!!.



Bueno, esta noche les quiero mostrar una de las primeras fotos que tomé cuando me regalaron la cámara, y bueno, tenía más tiempo para experimentar con ella!!!. Pues ahí van:

Instantes

Liverpool


Naturaleza


Cala


Gentes


Música en Granada

Feliz fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Preciosas las tres! La que mas me mola la de gentes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas las tres,me quedo con la última.. Yo también he estado en esa plaza de Granada escuchando música y me trae muy gratos recuerdos.. Un saludo . Helen.

    ResponderEliminar
  3. Bufffff tú tienes un arte muy grande!!!!!! Me atrevería a decir que eres de las participantes con las mejores sensaciones p,asmadas a mi modo de entender... Vaya... Que las imprimiría y me las colgaría en la pared de mi casa.

    Me encanta!!!!!

    Gracias por compartir tu arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy bea..que me sonrojo..ijijijiji. Me encanta la fotografía, y por eso este carnaval de encanta!!!!!!!!!.
      Y a modo ESPERA para la próxima edición
      besos!!

      Eliminar
  4. Inmpresionantes fotos... Estoy con BEa.. Por cierto, tienes twitter?? NO te encuentro. He respondido a mi post "Filósofa" por si te apetece darte una vuelta y leer lo que te contesté ;))
    Un besazo y enhorabuena por tu aportación al SdS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, no tengo twitter, pero te tengo en google+, por ahi te voy siguiendo
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Preciosas instantáneas!!!

    Es increíble!! Estoy con las chicas!!! Eres una artista contu cámara!!1

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos besos y gracias!!. Te he agregado a google+.
      Nos vemos!!

      Eliminar
  6. Pamela... Confirmado que la cámara y tú tenéis un idilio eterno O_o Me han encantado. Tienen fuerza y movimiento... Te atrapan. Gracias por participar y compartir tu arte!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, la última me ha encantado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotos haces con una cámara nueva, ehhh!!!! no sería la primera que utilizabas, jajajaja, la de liverpool me encanta, fuí y me encantó la vida de esa ciudad!! así que me quedo con la primera! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Increíbles las tres!! Enhorabuena de verdad, espectaculares imágenes!!

    En modo espera para ver tus próximas fotos!!! ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar