jueves, 27 de junio de 2013

Es mi primera vez!!

Desde Octubre del año pasado que me estrené como madre, y nunca pensé que sería tan difícil pero tan gratificante por otro lado. Ahora me declaro adicta a mi hija y he descubierto,como muchas, que me encanta ser madre. ¿Te acuerdas cuando conociste a tu chico y estabas en esa fase donde sentías mariposas en la barriga cuando se acercaba la hora de juntarte con él?, ¿ese subidón de sólo imaginar qué podía pasar?. El corazón se salía de la emoción, y sin querer tu sonrisa no se borraba de tu cara. Pues eso lo he sentido con mi hija; muchas veces cuando pienso en ella siento esas mariposas y tengo enormes deseos de besarle y decirle cuanto la amo. Me encanta sentir ese amor, porque, aunque lo descubrí primero con mi marido, el amor hace que seamos mejores personas, porque nos convertimos en seres maravillosos, empáticos y altruistas. Y hay esperanza para que este mundo sea mejor!!. Nuestros hijos lo pueden hacer.
¿Cómo crío a mi hija? Como creo que es lo mejor, como mi instinto me indica y como ella me lo hace saber. El Patio de Alba es un "pequeño lugar" donde podremos compartir experiencias sobra la maternidad, lactancia, porteo, etc., pero también es donde quiero compartir con ustedes las manualidades y entretenciones que hago con mucho amor para ella.
¿Aprendemos juntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario