jueves, 10 de octubre de 2013

Tu primer cumple

Hija mía: Ha pasado un año desde el día que nos conocimos. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, pero aquí estamos. Lo más impresionante son los avances que has experimentado durante este tiempo. ¿Te puedes creer que sólo hace un año movías las piernas y brazos sin ninguna coordinación?, y ahora caminas, estás deseosa por saltar, y ya te comunicas con tus primeras palabras.

Te cuento tu cumple: Desde semanas atrás comenzamos a comprar las cositas para decorar la terraza, los globos, las serpentinas, el mantel de Pocoyo que te encanta, las guirnaldas. Y el día esperado el papá se dedicó a colocar todo en su sitio. ¿Le quedó lindo no??.

Vino mucha gente!!! todos nuestros amigos. Llegaron de poco, y de a poco te fuiste adaptando.

Hicimos un collage de un número 1 con fotos tuyas que tomamos a lo largo de este año.

Te hice una torta con una carita de una oveja, que te gustó mucho. Baaaa, dijiste a penas la viste. Aquí estábamos cantando el cumple feliz, y en conexión con Chile, que también te cantaron el cumple feliz.

Y cuando cantamos el cumple feliz, se te iluminó la cara, aunque creo que estaba más emocionada yo, jajaja. Estuvimos cantándote el cumpleaños feliz un par de semanas antes, preparándote para el gran evento, practicando para cuando apagaras las velitas (por supuesto tuvimos que enseñarte a soplar) pero los papás soplaron por ti!!

Todo salió espectacular. Fue un gran día, y creo que tu también lo disfrutaste. No puedo dejar de agradecer a todos los comensales de ese día. Estábamos contentos de que haya tanta gente que te quiere.

Un beso amor mio. Te amamos mucho.






2 comentarios:

  1. Estoy buscando ideas para el cumpleaños de D y tenía pensado poner fotos de este primer año en una especie de póster, pero tu idea de ponerla como un uno me gusta más y quizá la copie. Yo creo que haré una fiesta monocromática, elegiré un color y decoraré con él, y así me resultará más fácil. El problema es que quiero hacer una fiesta para niños, no para adultos, y quizá sea un poco locura cuando son tan pequeños.
    No había caído en la idea de practicar antes para que no le pille de sorpresa. Aun así creo que el pobre no se va a enterar de nada...
    ¡Felicidades a ti y a la peque por este primer año juntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri!, gracias por tus palabras. Espero que te quede super el número 1!!!
      Cuando empecé con el cumple de Alba me imagina con niños, y pensaba darles de regalo esta cosa que hace burbujas, eso es algo que les entretiene a los nenes. También otra idea (pero a lo mejor son muy peques), poner un mantel de papel para darles lápices de colores para que dibujaran y rayaran sin problemas.
      Y de comer, brochetas de fruta.....Espero que D tengo un lindo cumpleaños!!!!!.
      Un besote

      Eliminar