jueves, 24 de abril de 2014

En la cocina

Empezamos tímidamente el juego. Yo "tenía" que ponerme ya en la cocina, y ella quería seguir conmigo en el salón -Acompáñame y jugamos aquí- Pero por supuesto no le pareció muy bien la idea. Normal, es más entretenido estar en los juguetes.

El problema además es que no podíamos ir a dar nuestra vuelta diaria por la mañana porque se había puesto a llover, así que nos tocó ingeniárnoslas y hacer algo en casa. Teníamos una caja de cartón fuera en el balcón, donde además le gusta y la utiliza como "refugio", se mete ahí y juega con sus peluches, pero la utilizamos de otra manera: la metimos a la cocina y sobre ella todas las cositas de "cocina" que servirían para jugar y acompañar a mamá.

Pero de a poco la cosa fue cambiando ¿Y si hacemos una masa? Harina y agua!

De a poco esto estaba tomando forma y el juego se hacía más entretenido. Ahora el agua, y manos a la masa!!! Hasta nos pusimos el delantal.....

Y claro, a esta edad a Alba lo que más le gusta es pasar las cosas de un cacharro a otro, así que de hacer "bolitas", poco la verdad. Aumentamos los cacharros, un poco más de harina (incluso incorporamos arroz y porotos) y llegamos al equilibrio!!!. Se lo pasó pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario