Hace dos años el verano tenía aroma a "Hawaiian Tropic". Mucho sol, piscina, la toalla y todo el tiempo el aguantara bajo el sol. La misión: quedar morena!!
El año pasado, más o menos los mismo pero con una barriga un poco más grande!!. Ya la misión había cambiado, sólo quería descansar, disfrutar y refrescarme para quitarme el calor.
Y ahora!!!...nada de estar "guata al sol", dormir un poco, nada. Ahora el plan es disfrutar de la piscina pequeña con la chiki!!!, que Alba se refresque y pase lo mejor posible el verano, que la verdad está siendo un poco pesado. Es más, ya quiero que bajen las temperaturas!!!. Estamos en Málaga y la humedad es increíble. La chiki a penas aguanta, y llora y llora.
Bajamos dos veces al día a refrescarnos en la piscina. Ya conocemos a un par de niños, así que ya hay amigos. Y mis conversaciones han pegado un giro total. Ahora son con niños de 4, 6 años que me invaden en preguntas como: ¿cómo se llama el bebé? ¿es un niño o niña? ¿por qué es una niña? ¿por qué no camina? ¿por qué no sabe nadar? jajajaja...me preparo para el futuro y el "por que´"!!!
Ahora me la paso genial con mi hija viéndola disfrutar con el agua que, luego de un tiempo, le encanta. Se tira y ni se preocupa si está helada o no. Ha tragado un montón de agua y sigue lanzándose!!. Patalea y patalea y quiere nadar....será como el padre de nadador.
Estamos en la casa de los abuelos, y Alba ha "crecido" un montón. Ya ha dado sus primeros pasos!!!! Desde hace un par de días pegó sus 3 pasos seguidos tambaleándose, y hoy 5 pasos mucho más coordinada. ¡Que felicidad! Y parece que la abuela tendrá razón "caminará antes de los 10 meses, como el padre".
No dejo de impresionarme, cómo crecen con sólo un pelín de cambio, sólo llevamos 2 días y ya se suelta para caminar. ¡Qué sorpresas me esperan en estos días!!
Feliz verano a todos!!
así es preciosa, las cosas van cambiando, pero igual se disfruta viéndolos disfrutar. En mi blog tienes premio! besos
ResponderEliminar