Hemos estado desconectadas porque nos fuimos por unos días al pueblo de su abuela paterna. Ya era hora que nos pasáramos por allí, y que nos despertáramos con la tranquilidad del campo.
Tenía ilusión que Alba viera la tierra y sus frutos, que obviamente no se enteró mucho, pero les mostramos los tomates, el maíz, las coles, y muchas cosas más. Recorrió el campo con asombro, sin abrir sus labios y mirándolo todo. La pusimos en el suelo para que cogiera la tierra y jugara con ella. Incluso agarró un escarabajo que tenía por destino su boca (pero no lo consiguió!!!). También comió uva recién sacada del racimo, y le encantó.
Comiendo uva del campo |
También conoció nuevos animales. Ella estaba tan feliz viéndolos por la tele/Pc y bailando el "en la granja de McDonald, ia ia o", que cuando vio a las ovejas, cabras, gallinas, hasta un burro en vivo y en directo, ya no estaba tan sonriente. Más bien estaba muy sorprendida. Con los ojos muy abiertos los examinaba, no les dejaba de mirar, y no pudo soltar una sonrisa de relajo hasta ya pasado varios minutos.
Lo pasamos genial los tres junto con la familia de por allá. Y como había dicho antes, el verano ya no es lo mismo. Ahora está lleno de experiencias y sorpresas para un bebé llamado Alba.
Siempre he pensado que están tan acostumbrados a ver dibujos animados que luego ven una vaca o un cerdo en vivo y en directo y no saben reconocerlo. De ahí el asombro. D mira con extrañeza las gallinas de mi abuela, jejejeje.
ResponderEliminarTuvo suerte de ver un burro, ya apenas quedan :(